Autodesk SketchBook Pro 4.1.5 Apk

Descripción

Autodesk SketchBook es la galardonada aplicación de dibujo desarrollada por el líder en diseño asistido por ordenador. Está pensada para los profesionales creativos, los futuros artistas y para cualquiera que le guste capturar sus ideas en forma digital. Conocida por su experiencia de dibujo natural y una interfaz de usuario limpia que no entorpece su trabajo, SketchBook tiene todo lo que necesita para crear hermosas obras de arte digital.

El motor de pinceles cuenta con 170 pinceles predefinidos que puede personalizar para que siempre funcionen exactamente como espera.

La tinta ofrece una sensación suave y fluida, los pinceles sintéticos mezclan los colores de forma natural y los pinceles de textura imitan materiales naturales.

El motor de dibujo y renderización de SketchBook está diseñado para aprovechar la máxima potencia informática de cualquier dispositivo Android, especialmente de aquellos que incorporan lápiz digital y GPU. La interfaz de usuario rápida le permite acceder a elementos de la interfaz con la mano que no utiliza para dibujar, con el fin de maximizar el espacio de trabajo en su tablet.

La lista de herramientas de SketchBook es enorme, pero destacamos algunas que le ayudarán a mejorar como artista:
• Simetría radial: a los diseñadores de productos y creadores de mandalas les encanta poder dibujar una vez y replicar las líneas hasta 16 veces utilizando la simetría radial.

• Trazo predictivo: dibuje una línea y nuestra firme tecnología de trazo predictivo la pondrá recta. Dibuje una forma básica, y sus círculos, rectángulos y triángulos serán más precisos. Si está dibujando a mano alzada, el programa añadirá la cantidad exacta de suavizado a las líneas curvas. ¿No necesita esta ayuda? Anúlela o desactívela.

• Regla y Elipse: la perspectiva lo es todo a la hora de dibujar, y nuestra herramienta de Regla y Elipse le ayudará a asegurarse de que la posición, el tamaño, la rotación y relación de aspecto sean los correctos.

• Compatibilidad total con capas: SketchBook abre y exporta documentos de Photoshop (archivos PSD) desde el origen, conservando los nombres de capas y los modos de fusión.

• Escaneo de bocetos: tomando una foto rápida con la cámara de su dispositivo, SketchBook puede transformar a formato digital sus dibujos lineales en papel. Es excelente para revivir dibujos antiguos o para pasarse al flujo de trabajo plenamente digital.

• Autoguardado y Deshacer ilimitado: no hay nada peor que perder su trabajo, y no hay nada mejor que poder retroceder en su flujo de trabajo una docena de veces para volver a intentarlo. SketchBook le ahorra trabajo y paciencia.

Especificaciones Técnicas

Autodesk SketchBook Pro

Version: 4.1.5 | Idioma: Español | Peso: 76 MB | Android: 4.0.3 y versiones superiores | Actualizacion: 20 de noviembre de 2017 | Desarrollador: Autodesk Inc. |

Capturas

mBdx2.png
mBbsW.png
mBvD1.png
mB2PS.png

Trailer
Novedades

Esta actualización incluye mejoras de estabilidad que resuelven muchos de los problemas que se han notificado. A continuación se enumeran algunos ejemplos de los problemas que se han corregido.
La aplicación ahora funciona correctamente al realizar las siguientes acciones:
• Intentar abrir el Editor de pinceles cuando el idioma del dispositivo está establecido en turco, azerbaiyano, etc.
• Pulsar la pantalla con tres dedos para acceder al Editor de pinceles

Descargar

Consta De 1 link
Varios Servidores
[deluxead][/deluxead]


Servidores
Autodesk SketchBook Pro 4.1.5
ENLACES DE DESCARGA


Versiones Anteriores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.