Athentech Perfectly Clear Complete 3.8.0.1680 [El galardonado software de edición de fotografías]

Perfectly Clear
Descripción

 Construido para la precisión. Hecho para la belleza. Sobre todo, quieres mejores fotos. ¿Pero y si pudieras tener mejores fotos más rápido? Perfectly Clear ha dominado la ciencia de la corrección inteligente de imágenes – creando fotos de calidad superior en un tiempo récord, para que puedas volver a hacer lo que realmente te gusta… en un abrir y cerrar de ojos.

Pase menos tiempo frente a su computadora.
Con Perfectly Clear, obtendrá resultados más rápidos para que pueda pasar más tiempo detrás de la cámara y menos tiempo delante del ordenador. Aproveche el análisis inteligente de imágenes para encontrar y corregir automáticamente numerosos defectos de la cámara. Además, puedes añadir rápidamente tu toque final favorito con nuestros estilizados LOOKs.

Toma el control total.
Nuestros presets son sólo el punto de partida. Aplique fácilmente sólo los ajustes que necesite para obtener la imagen perfecta. Utilice nuestro potente afilado y reducción de ruido, que va más allá de lo que otras herramientas pueden hacer, para desbloquear una imagen completamente nueva. Vigile su color y exposición con un histograma dinámico que rastrea la exposición y el recorte de color.

Una experiencia personalizada.
Cada fotógrafo es diferente, y así es perfectamente claro. Nuestra interfaz adaptable le permite ocultar herramientas que no necesita mientras trabaja, permitiéndole concentrarse en su imagen. Además, puedes crear y gestionar tus propios presets, que se adaptan de forma inteligente a cada foto.

¿Por qué cambiar su flujo de trabajo?
En lugar de mover toda su biblioteca de imágenes o cambiar su flujo de trabajo, haremos que su flujo de trabajo existente sea mejor. Apoyamos varias plataformas y pronto tendremos más. Con un potente procesamiento por lotes y hasta 30 correcciones en un solo clic, haremos todo mejor.

La corrección de la imagen es una ciencia.
La creación de nuestra galardonada tecnología llevó más de una década de investigación y desarrollo, múltiples procesos patentados y más de una docena de algoritmos únicos. Hemos descifrado el código al corregir cada píxel independientemente. La prueba está en tus fotos.

Novedades en Perfectly Clear 3:

Perfectamente claro es ahora una aplicación independiente!
Queremos que tantos fotógrafos como sea posible utilicen Perfectly Clear… por lo que hemos eliminado la necesidad de utilizar una aplicación host. Perfectly Clear ahora funciona como una aplicación independiente.

– Abrir fotos RAW y tradicionales directamente
– Recorte a cualquier tamaño que necesite
– Imprime tus fotos
– Exportación en el formato original o como JPEG o TIFF para compartir

Tiras de película para facilitar la navegación
Si utiliza Perfectly Clear con Lightroom o como una aplicación independiente, es fácil abrir más de una foto a la vez. Esto hace que sea fácil desarrollar toda la toma o simplemente arreglar tus favoritos. Asegúrese de utilizar la tira de película para cambiar entre cualquier foto abierta para un ajuste rápido.

Deshacer/Hacer
Perfectly Clear facilita la experimentación para encontrar la imagen perfecta. Pruebe presets, controles flexibles y LOOKs para obtener la imagen perfecta. Si encuentras que has cambiado de opinión…. ofrecemos un comando deshacer y rehacer que te permite explorar ediciones anteriores.

Preconfiguraciones visuales
¿Quieres ver cómo se verán tus presets sin tener que aplicarlos? Nuestro navegador preestablecido tiene una nueva vista de iconos. Ahora puede ver cada grupo preestablecido como iconos de miniaturas útiles. Verá cómo es la configuración prefijada sin tener que aplicarla. ¿Ves uno que te guste? Simplemente haga clic en su miniatura para probarlo.

Miradas visuales
Nuestra exclusiva tecnología LOOKs facilita la aplicación de películas digitales, grados de color creativos y mucho más. También puede navegar rápidamente por los resultados de los diferentes LOOKs sin tener que aplicarlos uno por uno. El navegador LOOKs es una forma rápida de previsualizar y elegir la imagen de su elección. ¿Le gusta la vista de lista para organizar o buscar? ¡Todavía está ahí! Te tenemos cubierto como quieras trabajar!

Preconfiguraciones y LOOKs Favoritos
Con tantos presets y LOOKs, es muy probable que encuentres tus favoritos. Nos gustaría que no tuvieras que buscarlos cada vez. Simplemente haga clic en el icono de estrella hueca para marcar un favorito. Ahora se añaden automáticamente al grupo Favoritos en la parte superior del navegador BUSCAR y Preconfiguraciones. ¿Quiere ahorrar más tiempo? Puede cargar su conjunto de Preconfiguraciones de Favoritos en la barra de herramientas superior.

Filtros graduados
¿Es usted un fotógrafo de paisajes? Ahora es más fácil que nunca hacer detalles específicos en una imagen pop! A los fotógrafos de paisajes y viajes les encantará poder ajustar el cielo y el primer plano de forma independiente. Además, ofrecemos potentes opciones para controlar la transición entre los ajustes (incluso permitiendo una zona neutra). Puede mover y girar fácilmente el filtro graduado a la posición precisa.

Viñeta estilística y filtros radiales
Los fotógrafos de retratos y de productos también estarán satisfechos con nuestro nuevo filtro radial. Es más fácil que nunca hacer una selección elíptica y aplicar ajustes dentro o fuera del objetivo. Realice fácilmente ajustes de iluminación o viñetas estilísticas. Hemos incluido varios preajustes útiles en la herramienta para poner en marcha tu creatividad.

Restauración robusta del color
¿Tiene problemas de color que son difíciles? Hemos mejorado dos de nuestras herramientas para que sea más fácil arreglar incluso las imágenes más difíciles. Nuestro comando Restauración del color ofrece más resultados naturales que nunca. Puede confiar en que nuestro proceso automatizado ajusta de forma inteligente las fotos que más necesita para rescatarlas.

Controles de acabado manual
¿Quiere aún más control sobre su imagen final? Hemos añadido controles precisos para ajustar con precisión los resultados de Perfectly Clear. Mantenga un control total sobre su flujo de trabajo de edición de fotos con los controles deslizantes de ajuste con los que está familiarizado. Puedes ajustar el color y el tono de tu foto con precisión, incluidos los controles avanzados de Sombras y Resaltes. Dale a tu imagen una última pasada antes de guardarla para obtener exactamente los resultados que deseas.

Especificaciones Tecnicas

Athentech Perfectly Clear Complete 3.8.0.1680

Tamaño: 247 MB | Idioma: Español | Activación: Crack

Requisitos Del Sistema

Windows 7,8 o 10 (aplicación OS y Host de 64 bits)
Photoshop CS5, CS6 o Creative Cloud
Photoshop Elements 13,14,15
Corel PaintShop Pro X6, X7, X8, X9, X9
4 GB de RAM o más

Capturas

mRfDn.jpg
mRzxx.png
mR3P5.jpg
mR4X0.png

Descargar

Consta De 1 link
Varios Servidores


Servidores
Athentech Perfectly Clear Complete 3.8.0.1680
ENLACES DE DESCARGA


Athentech Perfectly Clear Complete 3.5.7.1224
ENLACES DE DESCARGA

Athentech Perfectly Clear Complete 3.5.7.1224
ENLACES DE DESCARGA
Athentech Perfectly Clear Complete 3.5.7.1191
ENLACES DE DESCARGA
Athentech Perfectly Clear Complete 3.5.7.1170
ENLACES DE DESCARGA
Athentech Perfectly Clear Complete 3.5.7.1164
ENLACES DE DESCARGA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.