Athentech Perfectly Clear Complete 3.6.3.1372 [El galardonado software de edición de fotografías]

Perfectly Clear
Descripción

Fotos tan reales, te llevan a lugares con Perfectly Clear

Vaya más allá de lo artificial en la edición de fotografías y obtenga una inteligencia real que le dé vida a todas sus imágenes al mismo tiempo y en un solo paso. Hemos pasado los últimos 15 años realizando correcciones automáticas por lotes que imitan el ojo humano, por lo que puede dedicar menos tiempo a ediciones manuales y más a hacer lo que le gusta.

¡Perfectly Clear es ahora una aplicación independiente!

Queremos que tantos fotógrafos como sea posible tengan acceso a Perfectly Clear … ¡es por eso que ahora puede usarlo como una aplicación independiente! Ahora puede abrir RAW y fotos tradicionales directamente sin la necesidad de otra aplicación.

Estamos impulsados por la inteligencia real.

La inteligencia artificial es genial. Pero también lo son los científicos, matemáticos y físicos reales e inteligentes que llevan más de 16 años perfeccionando la tecnología que imita exactamente cómo el ojo humano percibe una imagen. Perfectamente transparente procesa todas las imágenes píxel por píxel para darle instantáneas perfectas de forma instantánea.

Pase menos tiempo frente a su computadora.
Con Perfectly Clear, obtendrá resultados más rápidos para que pueda pasar más tiempo detrás de la cámara y menos tiempo delante del ordenador. Aproveche el análisis inteligente de imágenes para encontrar y corregir automáticamente numerosos defectos de la cámara. Además, puedes añadir rápidamente tu toque final favorito con nuestros estilizados LOOKs.

Toma el control total.
Nuestros presets son sólo el punto de partida. Aplique fácilmente sólo los ajustes que necesite para obtener la imagen perfecta. Utilice nuestro potente afilado y reducción de ruido, que va más allá de lo que otras herramientas pueden hacer, para desbloquear una imagen completamente nueva. Vigile su color y exposición con un histograma dinámico que rastrea la exposición y el recorte de color.

Una experiencia personalizada.
Cada fotógrafo es diferente, y así es perfectamente claro. Nuestra interfaz adaptable le permite ocultar herramientas que no necesita mientras trabaja, permitiéndole concentrarse en su imagen. Además, puedes crear y gestionar tus propios presets, que se adaptan de forma inteligente a cada foto.

¿Por qué cambiar su flujo de trabajo?
En lugar de mover toda su biblioteca de imágenes o cambiar su flujo de trabajo, haremos que su flujo de trabajo existente sea mejor. Apoyamos varias plataformas y pronto tendremos más. Con un potente procesamiento por lotes y hasta 30 correcciones en un solo clic, haremos todo mejor.

La corrección de la imagen es una ciencia.
La creación de nuestra galardonada tecnología llevó más de una década de investigación y desarrollo, múltiples procesos patentados y más de una docena de algoritmos únicos. Hemos descifrado el código al corregir cada píxel independientemente. La prueba está en tus fotos.

Especificaciones Técnicas

Athentech Perfectly Clear Complete 3.6.3.1372

Tamaño: 84 MB | Idioma: Español | Activación: Crack

Requisitos Del Sistema

Windows 7,8 o 10 (aplicación OS y Host de 64 bits)
Photoshop CS5, CS6 o Creative Cloud
Photoshop Elements 13,14,15
Corel PaintShop Pro X6, X7, X8, X9, X9
4 GB de RAM o más

Capturas

mRfDn.jpg
mRzxx.png
mR3P5.jpg
mR4X0.png

Descargar

Consta De 1 link
Varios Servidores


Servidores
Athentech Perfectly Clear Complete 3.5.7.1224
ENLACES DE DESCARGA


Athentech Perfectly Clear Complete 3.5.7.1224
ENLACES DE DESCARGA
Athentech Perfectly Clear Complete 3.5.7.1191
ENLACES DE DESCARGA
Athentech Perfectly Clear Complete 3.5.7.1170
ENLACES DE DESCARGA
Athentech Perfectly Clear Complete 3.5.7.1164
ENLACES DE DESCARGA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.