Ashampoo Movie Studio Pro v3.0.1 – Creación, edición y conversión de vídeo

Ashampoo Movie Studio Pro
Descripción

Cree vídeos de alta resolución con cortes, transiciones y efectos individuales! Con soporte para resoluciones 4K, Dolby 5.1 y conversión a una velocidad vertiginosa, Ashampoo Movie Studio Pro 3 es la herramienta preferida para la creación de vídeo de gama alta. Mejore la calidad visual de sus clips, añada audio de fondo, utilice efectos de transición u otros efectos de vídeo y añada créditos de apertura y cierre con facilidad para dar a sus vídeos un aspecto profesional. Recorte anuncios molestos y convierta sus vídeos en cientos de formatos y resoluciones optimizados para una amplia gama de dispositivos, desde iOS a Android y otros. Utilice la tecnología de corte inteligente y dé vida a sus grabaciones con sonidos y animaciones.

¿Corte de video? Lógicamente!
Los cortes de precisión son una de las especialidades de Ashampoo Movie Studio Pro 3. Hemos rediseñado el editor pensando en la velocidad y facilidad de uso. Todo lo que se necesita es echar un vistazo para orientarse en el editor y realizar cortes de alta precisión para obtener resultados perfectos. Elimine anuncios y escenas individuales o reorganícelos para alterar el flujo de sus vídeos. Naturalmente, también puede fusionar vídeos separados en un solo archivo!

Mejorar la calidad de vídeo
Ninguna película es perfecta, pero un poco de afinación puede llegar muy lejos. Ashampoo Movie Studio Pro 3 le ayuda a liberar todo el potencial de sus películas con una optimización de imagen sin complicaciones. Ajuste la saturación del color, el brillo, el contraste y los ajustes de gamma o vuelva a afilar las escenas para sacar el máximo partido a sus vídeos, todo ello con sólo pulsar un botón.

Convertir vídeos entre cientos de formatos y resoluciones
Un software decente de edición de vídeo debería soportar múltiples formatos de salida para cubrir un amplio espectro de dispositivos fijos y portales web. Por eso, Movie Studio Pro 3 no sólo exporta a AVI, MKV, MP4 y WMV de vainilla, sino que también ofrece perfiles de exportación optimizados para Facebook, YouTube, Dailymotion y portales similares. El programa también incluye perfiles optimizados para dispositivos móviles de Apple, Samsung, Lenovo, Microsoft, Sony y otros fabricantes. Todo lo que le queda por hacer es seleccionar la calidad de salida deseada y ya está listo para convertir!

Música y audio para cada proyecto
Las pistas de audio de baja calidad o el ruido de fondo pueden arruinar completamente la atmósfera de una película. Por otro lado, la adaptación de la música o los comentarios de voz pueden mejorarla enormemente. Movie Studio Pro 3 viene con una enorme colección de música de fondo y efectos de audio que harán que tus escenas sean más dinámicas. Da vida a tus películas y complementa tus vídeos con una amplia gama de sonidos, desde elegantes hasta divertidos, o con tu propio audio, y púlelo con el ecualizador integrado.

Cortar anuncios
Los comerciales pueden sacarte rápidamente de la experiencia cinematográfica y arruinar las mejores grabaciones. La función “Cortar anuncios” de Movie Studio Pro 3 le permite marcar y eliminar rápidamente segmentos de anuncios de sus vídeos con una precisión de milésimas de segundo. Deshazte de tus vídeos de anuncios y otras distracciones con sólo unos clics. Es así de fácil!

Especificaciones Técnicas

Asmapoo Movie Studio V3.0.1 Mutilingual

Tamaño: 433 mb | Idioma: Español | Activacion con Parche

Capturas

uaeko.jpg
uayTI.jpg

Descargar

Consta De 1 link
Varios Servidores
Contiene 3% De Registro De Recuperación
[deluxead][/deluxead]


[sociallocker id=»8700″]
Servidores
Ashampoo Movie Studio Pro v3.0.1
ENLACES DE DESCARGA


[/sociallocker]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.