Ashampoo Backup Pro 14.0.5 – copia de seguridad fácil y altamente versátil

Descripcion

 Experimente la máxima seguridad con Ashampoo ® Backup Pro 14! Porque este software de copia de seguridad se controla constantemente a sí mismo e incluso al medio de almacenamiento en el que se almacenan las copias de seguridad. Gracias a la verificación automática, prácticamente se descartan los errores de copia de seguridad. El nuevo motor de backup ha sido probado y comprobado exhaustivamente y optimizado en estrecha colaboración con el servicio de soporte y numerosos clientes. La copia de seguridad de Internet por los servicios en la nube ha sido ampliamente reprogramada – para su beneficio personal! Nunca ha sido tan fácil, sencillo y eficaz hacer copias de seguridad en la nube! Aprovecha el Ashampoo ® Backup más seguro, más compatible y más cómodo de todos los tiempos!

Más seguridad mediante el escrutinio del disco duro
No más fallas de respaldo debido al control constante.
Cada copia de seguridad es tan segura como el disco duro en el que se almacena! Por lo tanto, Ashampoo ® Backup Pro 14 le ofrece un nuevo y exhaustivo escrutinio del disco duro que se puede iniciar con un solo clic. Durante el proceso, los datos SMART se leen en voz alta; indican los problemas potenciales antes de que se conviertan en urgentes. Mediante una segunda comprobación del disco duro / partición, el medio de almacenamiento se comprueba de forma intensiva y (si es necesario) se repara. Tanto si se trata de un disco duro interno como de un disco duro externo, aprecie la máxima seguridad para su medio de almacenamiento.

Mejor copia de seguridad en la nube
Soporta todos los proveedores comunes y métodos de almacenamiento.
Ashampoo ® Backup Pro 14 hace que almacenar y asegurar los datos en la nube sea un juego de niños! Por supuesto, la elección de los proveedores de cloud computing es óptima. Haga que la pérdida de datos sea prácticamente imposible y absténgase por completo de los medios de almacenamiento personal! Esto no sólo se aplica a las copias de seguridad de datos normales, sino que también es posible realizar copias de seguridad de las particiones completas del disco duro. Se ha mejorado el soporte de OneDrive business / Office 365, Owncloud y Nextcloud. Los proveedores establecidos como Dropbox, German Telekom, Google Drive, OneDrive, Strato, 1&1 y muchos más también se pueden utilizar cómodamente.

Acceso y visión completos con el visor de copias de seguridad
Acceda a las copias de seguridad sin tener que abrirlas
Las copias de seguridad deben ser accesibles y fáciles de usar en cualquier momento. Por lo tanto Ashampoo ® Backup Pro 14 le ofrece una sección donde usted puede tener un acceso conveniente a sus copias de seguridad. De este modo, tendrá acceso directo a todos los archivos y datos de una copia de seguridad sin tener que restaurarlos. Además, el acceso a los datos se realiza en la sección segura, de modo que las copias de seguridad en sí no se ven modificadas ni dañadas por el proceso.

Para eliminar las actualizaciones de windows® de su amenaza
Si “todo era mejor en el pasado”, vuelva a la situación anterior.
Las actualizaciones son esenciales para cada PC, pero muy a menudo son defectuosas. En el peor de los casos, una actualización de Windows® está tan llena de defectos y errores que el equipo puede que apenas funcione después de ella, la pérdida de datos es inminente o no arranca en absoluto. En este caso se podría pensar que “ayer todo funcionó”. Con la ayuda de Ashampoo® Backup Pro 14, su computadora se restablecerá exactamente a esa condición! Usted puede estar relajado frente a las actualizaciones del sistema operativo, software de seguridad o programas importantes, su ordenador estará seguro!

¿Haciendo una actualización en el medio? Innecesario!
Las ventajas de la estrategia Ashampoo® Backup Pro
La mayoría de los programas de los otros competidores primero tienen que ser iniciados en caso de una actualización y luego a menudo llevan el ordenador completo a una parada. Con Ashampoo® Backup Pro 14, esto nunca le pasará a usted! Porque un software de copia de seguridad está en su mejor momento, cuando no se nota que funciona en absoluto, pero sin embargo la copia de seguridad está al día. Por lo tanto, Ashampoo® Backup Pro 14 funciona continuamente sin interrumpir su trabajo. El programa analiza el uso de RAM de su sistema y aprovecha el tiempo con suficiente potencia. Puede utilizar su ordenador como de costumbre y el software de copia de seguridad funcionará discretamente, pero no por ello menos fiable.

Confiable contra todo tipo de malware
No hay posibilidad de rescate, virus y gusanos informáticos
El malware de todo tipo amenaza a los ordenadores en cualquier momento. Los expertos estiman que hay 300.000 amenazas en todo el mundo, que se ponen en circulación diariamente. Los artículos especiales de rescate que obligan a los usuarios a pagar para recuperar el acceso a sus datos están muy extendidos. De ninguna manera todo el malware puede ser identificado y eliminado por un software antivirus! Sólo con una copia de seguridad usted tiene seguridad absoluta. En caso de que su equipo haya sido infectado, simplemente instale una copia de seguridad limpia y segura. Hecho!

No sólo para profesionales
Tecnología empresarial para todos
Las estrategias de seguridad central de la copia de seguridad han sido diseñadas para una versión empresarial y responden a los estrictos estándares de uso profesional. El motor de copia de seguridad altamente fiable, una programación flexible de las copias de seguridad y el cifrado de alta calidad son también muy valorados por los administradores de las grandes empresas. Por lo tanto, por favor, utilice la seguridad profesional para su PC!

Especificaciones Tecnicas

Tamaño: 100 mb | Idioma: Español incluido | Activación: Crack

Capturas

udyp2.png

Descargar

Varios Servidores
Enlaces Intercambiables


Servidores
MEGA-UPTOBOX-1FICHIER-OPENLOAD-USERSCLOUD-UPLOADED

Contraseña para descomprimir: www.deluxedescargas.com


Web Del Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.