Arma 3 Jets [Multi/Español] [Full-PC Game]

Descripción

Gracias al contenido descargable Arma 3 Jets, podrás combatir en los cielos con los nuevos jets de superioridad aérea y podrás usar sistemas de apuntado avanzado para acabar con tus enemigos.

NOTA: Juego principal incluido + DLCs anteriores.

Características clave

  • F/A-181 Black Wasp II: El F/A-181 Black Wasp II es un caza táctico de quinta generación, apto para todo tipo de condiciones atmosféricas, que cuenta con un solo asiento y un motor doble. Ha sido diseñado como caza de superioridad aérea, pero también puede ejecutar ataques terrestres. Además, cuenta con el equipo necesario para llevar a cabo operaciones en portaaviones. También viene equipado con puntos de anclaje que le permiten llevar un gran surtido de armas.
  • To-201 Shikra: El To-201 Shikra es un caza táctico de quinta generación, apto para todo tipo de condiciones atmosféricas, que cuenta con un solo asiento y un motor doble. Ha sido diseñado por el CSAT y el sindicato ruso con el objetivo de construir un caza de superioridad aérea, muy ágil y con mucha maniobrabilidad. Al igual que el F/A-181, el To-201 también puede lanzar ataques terrestres. Además, gracias a los pilones convencionales y al compartimento de armas interno, puede llevar una gran cantidad de armas.
  • A-149 Gryphon: El A-149 Gryphon es un caza táctico de cuarta generación, apto para todo tipo de condiciones atmosféricas, que cuenta con un solo asiento y un solo motor. Esta aeronave ha sido diseñada como caza versátil a un precio razonable y, a diferencia de algunos de los cazas de superioridad aérea más grandes, también puede volar a baja altitud. A pesar de tener ya unos años, cuenta con los sensores y sistemas de armas más modernos.
  • Centinela: El dron de combate centinela es un vehículo de combate no tripulado de quinta generación. Es muy moderno, cuenta con un motor doble y puede soportar todo tipo de condiciones climáticas adversas para cumplir toda clase de misiones estratégicas. Este centinela ha sido diseñado principalmente con fines de reconocimiento, pero también puede efectuar ataques terrestres muy precisos. Normalmente, las operaciones se llevan a cabo desde un portaaviones.
  • Exhibición Cazas: Sube a los cielos de Altis y forma parte de batallas aire-aire y aire-tierra en el nuevo escenario de exhibición.
  • Actualización de la plataforma
  • El contenido descargable Arma 3 Jets viene acompañado de una exhaustiva actualización de la plataforma para Arma 3, con nuevo contenido y características. Esta actualización es completamente gratuita para todos los que tengan el juego principal.
Datos Técnicos

Arma 3 Jets
Plataforma: PC | ISO | 23 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Español, Inglés*, Francés, Italiano, Alemán, Checo, Polaco, Portugués de Brasil, Ruso, Japonés, Coreano (*Idioma con localización de audio) | Género: Violencia, Gore, Acción, Simuladores, Estrategia | Desarrollador: Bohemia Interactive | Fecha de lanzamiento: 16 mayo 2017 |

Requisitos Del Sistema

MÍNIMOS:

SO: Windows 7 SP1 (64 bits).
Procesador: Intel Dual-Core 2,4 GHz o AMD Dual-Core Athlon 2,5 GHz.
Memoria: 4 GB de RAM.
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 9800GT/AMD Radeon HD 5670/Intel HD Graphics 4000 con 512 MB de VRAM.
DirectX®: 10.
Disco duro: 20 GB de espacio libre.
Audio: Tarjeta integrada compatible con DirectX®.

RECOMENDADOS:

SO: Windows 7/8/10 (64 bits).
Procesador: Intel Core i5-4460 o AMD FX 4300 o superior.
Memoria: 6 GB de RAM.
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 660/AMD Radeon HD 7800 Series con 2 GB de VRAM.
DirectX®: 11
Disco duro: 25 GB de espacio libre, almacenamiento SSD/disco duro híbrido/SSHD.
Audio: Tarjeta de sonido compatible con DirectX®

Capturas

Arma 3 Jets.jpg
Arma 3 Jets.jpg
Arma 3 Jets.jpg
Arma 3 Jets.jpg
Arma 3 Jets.jpg
Arma 3 Jets.jpg

Trailer
Descargar

Consta De 6 Partes
Varios Servidores
Enlaces Intercambiables
Contiene 5% De Registro De Recuperación
[deluxead][/deluxead]

Contraseña para descomprimir: www.deluxedescargas.com


Servidores(CODEX)
MEGA-UPTOBOX-1FICHIER-OPENLOAD-USERSCLOUD-UPLOADED


Web Del Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comentario

  1. carlos dice:

    al ejecutar el instalador llega hasta cierto punto y se bloquea el pc