Adobe Premiere Pro CC 2020 v14.0.0.571 (Productor de alta calidad)

Descripcion

 Premiere Pro CC es el software de edición de vídeo líder para cine, TV y la web. Las herramientas creativas, la integración con otras aplicaciones y servicios de Adobe y la potencia de Adobe Sensei le ayudan a crear secuencias de vídeo en películas y vídeos pulidos en un flujo de trabajo perfecto. Además, Premiere Rush, nuestra nueva aplicación, se incluye con tu suscripción para que puedas capturar imágenes y empezar a editarlas en todos tus dispositivos, en cualquier lugar.

Herramientas inteligentes. Mejor narración de historias.
Premiere Pro es utilizado por cineastas de Hollywood, editores de TV, YouTubers, videógrafos – cualquiera con una historia que contar, incluyéndote a ti.

Manténgase en su flujo creativo.
Premiere Pro es el líder de la industria en la edición de todo, desde series de televisión de rápido giro hasta largometrajes. Los flujos de trabajo integrados y eficientes le permiten pulir su trabajo sin dejar su línea de tiempo. Y las herramientas automatizadas desarrolladas por Adobe Sensei aceleran las tareas que consumen mucho tiempo, para que pueda centrarse en su historia.

Cualquier cámara. Cualquier formato. Cualquier plataforma.
Edite secuencias en cualquier formato moderno, desde 8K hasta realidad virtual. La amplia compatibilidad con archivos nativos y los sencillos flujos de trabajo de proxy facilitan el trabajo con sus medios, incluso en estaciones de trabajo móviles. La entrega de contenido optimizado para cualquier pantalla o plataforma es más rápida que nunca.

Todo lo que necesitas. Justo donde lo necesitas.
Junto con las herramientas de color, audio y gráficos, Premiere Pro funciona a la perfección con otras aplicaciones y servicios, como After Effects, Audition y Adobe Stock. Abra una plantilla de Motion Graphics de After Effects o descargue una de Adobe Stock y personalícela, todo ello sin salir de la aplicación. Además, Premiere Pro se integra con cientos de tecnologías de socios.

Calibración de color precisa y sencilla
Elimine las conjeturas en los ajustes de curvas con las innovadoras herramientas Lumetri Color. Cada curva tiene dos ejes con valores emparejados que hacen que la clasificación selectiva del color sea fácil y precisa.

Mejore el audio al instante
Los nuevos controles deslizantes del panel Essential Sound le permiten reducir o eliminar el ruido de fondo y la reverberación para obtener resultados increíbles.

Infografía con plantillas Motion Graphics
Arrastre y suelte hojas de cálculo en nuevas plantillas de infografía Motion Graphics para generar rápidamente visualizaciones de sus datos. Cualquier actualización de sus hojas de cálculo se actualiza automáticamente en su infografía.

VR 180 de extremo a extremo
Pasa al vídeo inmersivo con soporte para VR 180, incluyendo ingesta y efectos optimizados. Publica tus vídeos en formato Google VR180 en YouTube u otras plataformas.

Novedades de Premiere Pro CC 2020:

Edición móvil con el nuevo Premiere Rush
Amplíe su plataforma de edición de vídeo con Premiere Rush, nuestra nueva aplicación para todos los dispositivos. Grabe, edite y publique vídeos desde cualquier dispositivo (móvil a escritorio). También puede enviar su trabajo directamente a Premiere Pro si desea hacer más.

Limpieza inteligente de audio
Reduzca o elimine instantáneamente el ruido de fondo o la reverberación con los nuevos controles deslizantes DeNoise y DeReverb en el panel Essential Sound.

Clasificación selectiva del color
Elimine las conjeturas en los ajustes de curvas con las nuevas e innovadoras herramientas de Lumetri Color para la corrección selectiva del color. Cada curva tiene dos ejes con valores emparejados, lo que facilita el ajuste preciso de los colores.

Infografía basada en datos Plantillas de Motion Graphics
Arrastre y suelte hojas de cálculo en nuevas plantillas Motion Graphics para generar visualizaciones animadas. Cualquier actualización de sus hojas de cálculo se actualiza automáticamente en sus infografías.

VR 180 de extremo a extremo
Acceda al soporte de vídeo inmersivo para 180 VR, incluyendo ingesta y efectos optimizados. Publicar los vídeos finalizados en formato Google VR 180 en YouTube u otras plataformas.

Marcadores espaciales para medios de inmersión
En lugar de quitar los auriculares al revisar el contenido multimedia en el entorno de Adobe Immersive, ahora puede colocar un marcador espacial como referencia cuando vuelva a la línea de tiempo del escritorio.

Mejoras en Adobe Stock
Busque y clasifique secuencias cinematográficas y plantillas de Motion Graphics diseñadas por profesionales de Adobe Stock directamente en el panel de Essential Graphics.

Invitaciones de grupo para proyectos en equipo
Invite a grupos y miembros del equipo de la libreta de direcciones de su empresa, sin tener que escribir las direcciones, para que las comunicaciones sean más eficientes.

Gestión del color de la pantalla
Obtenga representaciones de color precisas y mantenga la fidelidad del color en todo su flujo de trabajo, desde After Effects hasta Premiere Pro y en pantallas rec709, rec2020 y P3.

Mejoras en el rendimiento
La codificación y descodificación basada en hardware para H264 y HEVC mejora el rendimiento en las estaciones de trabajo MacBook Pro. Además, el procesamiento de imágenes mejorado ofrece un rendimiento de reproducción, renderizado y color de Lumetri con mayor capacidad de respuesta.

Compatibilidad con formatos ampliados
El nuevo formato nativo incluye ARRI Alexa LF, Sony Venice v2 y el formato de captura HEIF (HEIC) utilizado por el iPhone 8 y el iPhone X.

Mejoras en la biblioteca de la nube creativa
Arrastre y suelte activos como archivos de Illustrator o Photoshop en el panel Bibliotecas de CC para acceder rápidamente a las secuencias de Premiere. Comparta sus bibliotecas con los miembros del equipo o expórtelas y almacénelas con su proyecto.

Estándar australiano de subtitulado
Compatibilidad con el estándar de subtitulado OP4T2 de Australia

Soporte de idiomas para atajos de teclado
Los idiomas localizados ahora son soportados en el menú de diseño de atajos de teclado.

Modo de cine en Adobe Immersive Environment
Accede a una sala de proyección virtual para colaborar con directores o productores en 2D o contenidos inmersivos -o a un combo de ambos.

Adobe Premiere Pro CC está disponible en los siguientes idiomas:
– Deutsch, English, Español, Français, Italiano, Português (Brasil), Русский, 日本語, 한국어, 简体中文

ÚLTIMOS CAMBIOS:

  • La actualización 13.1.2 para Premiere Pro incluye dos efectos de audio (DeNoise y DeReverb) que faltaban en el instalador de la versión 13.1.1 de Premiere Pro.
Datos Tecnicos

Adobe Premiere Pro CC 2020 v14.0.0.571
Tamaño: 1.7 GB | Idioma: Español | Medicina incluida | x64 |

Requisitos del Sistema

Sistema operativo: Microsoft Windows 10 (64 bits) versión 1703 o posterior (obligatorio)
CPU: Intel® Intel 6thGen o CPU más nueva
RAM: 16 GB de RAM (se recomiendan 32 GB)
GPU: 4 GB de VRAM en la GPU
Espacio en disco duro: SSD interno rápido (recomendado) para la instalación de la aplicación y la caché, además de espacio provisional para los medios de comunicación.
Pantalla: 1920 x 1080 o mayor resolución de pantalla
Tarjeta de vídeo: tarjeta de vídeo de 32 bits
Tarjeta de sonido: compatible con el protocolo ASIO o Microsoft Windows Driver Model
Opcional: Tarjeta GPU recomendada por Adobe para acelerar el rendimiento en la GPU.

Capturas

Adobe Premiere Pro CC 2019.png
Adobe Premiere Pro CC 2019.jpg

Descargar

Varios Servidores
Enlaces Intercambiables


Servidores
MEGA-UPTOBOX-1FICHIER-OPENLOAD-USERSCLOUD-UPLOADED

Contraseña para descomprimir: www.deluxedescargas.com


Web Del Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comentario

  1. omegasmoke dice:

    no puedo ver los link