Adobe Photoshop CC 2019 v20.0.6.27696 (Español)

Descripcion

 Crea cualquier cosa que puedas imaginar. Donde quiera que estés. La mejor aplicación de imágenes y diseño del mundo está en el centro de casi todos los proyectos creativos. Trabaje en dispositivos de escritorio y móviles para crear y mejorar sus fotografías, diseños de aplicaciones web y móviles, ilustraciones 3D, vídeos y mucho más.

Mejores maneras de entregar su mejor trabajo.
Vea cómo la última versión le ayuda a convertir rápidamente cualquier idea en un trabajo increíble con fácil acceso a las plantillas, herramientas y activos de archivo que necesita.

Ir de la página en blanco a brillante.
Photoshop es parte de Creative Cloud, lo que significa que puede acceder a todos sus activos, incluyendo Adobe Stock, dentro de la aplicación y convertir rápidamente cualquier inspiración en una hermosa obra de arte. Y con Adobe CreativeSync, todo está conectado a través de su escritorio y aplicaciones móviles.

Todos sus activos. Siempre al alcance de la mano.
Creative Cloud Libraries almacena todos tus pinceles, imágenes, colores, estilos de personajes y otros elementos creativos, por lo que están disponibles instantáneamente en tu escritorio y dispositivos móviles.

Acciones de Adobe construidas directamente en.
Pasa menos tiempo buscando y más tiempo diseñando con más de 60 millones de imágenes de alta calidad, gráficos, videos, objetos 3D y nuestra colección Premium dentro de tus aplicaciones. Con las plantillas incorporadas para la tela, la impresión, el móvil y más, usted puede zambullirse a la derecha en sus diseños.

Haz algo ahora.
Obtenga el máximo rendimiento de Photoshop y Creative Cloud con nuestros últimos tutoriales para diseño gráfico, fotografía, diseño móvil y web y mucho más.

Novedades de Photoshop CC (2019):

Relleno según el contenido rediseñado
Elige qué píxeles usar en tus rellenos mediante un espacio de trabajo nuevo y especializado, y gira, aumenta y duplica los píxeles de origen gracias a la tecnología de Adobe Sensei. Puedes incluso crear rellenos en capas separadas para preservar las imágenes originales.

Herramienta de marcos para un enmascarado sencillo
Convierte las formas o textos en marcos que puedas usar como marcadores de posición o rellenar con imágenes. Sustituye una imagen con facilidad arrastrando otra en el marco, y se ajustará automáticamente.

Deshacer varias acciones
Usa CMD-Z para deshacer múltiples pasos, al igual que en otras aplicaciones de Creative Cloud.

Mejoras de usabilidad
Ahora puedes ocultar tu punto de referencia, hacer doble clic en el lienzo para editar el texto, así como recortar, transformar, colocar e introducir texto de forma más rápida y eficaz con la confirmación automática. Además, Photoshop transformar la capas de tipos y píxeles de forma proporciona y predeterminada, y dificulta el mover los paneles por accidente.

Vistas previas en directo de modos de fusión
No pienses más qué modo de fusión utilizar. Solo tienes que desplazarte hacia abajo por las distintas opciones para ver cómo se ven en la imagen.

Modo de simetría
Pinta trazos de pincel en un patrón perfectamente simétrico, e incluso en curvas. El modo de simetría te permite definir un eje o ejes, y elegir de entre tipos predeterminados, como el circular, el radial, el espiral y el mandala.

Rueda de colores
Visualiza el espectro de colores para elegir colores complementarios más fácilmente.

Pantalla de inicio
Ponte en marcha más rápidamente con la página de inicio de Photoshop. Accede a ella en cualquier momento para descubrir nuevas funciones, conectarte al contenido de aprendizaje y acceder directamente a los documentos abiertos.

Aprendizaje dentro de la aplicación mejorado
Usa tus propios activos mientras trabajas a través de los tutoriales para obtener el aspecto que desees en menos tiempo.

Principales solicitudes de clientes
Te damos lo que pides. Ya puedes distribuir el espacio entre los objetos, introducir simples operaciones matemáticas en los campos que requieran valores numéricos, ver el final de nombres largos de capas y buscar fuentes japonesas con la coincidencia de fuentes y la similitud de fuentes.

Preferencia de tamaño de IU
Obtén más control al escalar la IU de Photoshop, y ajústala independientemente de tus otras aplicaciones para obtener el tamaño de fuente adecuado.

Experiencia mejorada con “Exportar como”
El menú “Exportar como” se carga más rápido y ofrece una interfaz de usuario optimizada para facilitar las cosas. Asimismo, puedes ver numerosas mesas de trabajo a la vez.

Y mucho más
También se incluye una vista de volteo de documentos (que te permite voltear el lienzo de forma horizontal), un modo de texto Lorem Ipsum (para colocar textos de muestra rápidamente) y métodos abreviados de teclado personalizables para el espacio de trabajo Seleccionar y aplicar máscara.

 

Datos Técnicos

Adobe Photoshop CC 2019 v20.0.6.27696
Instrucciones están incluidas | Crack o Medicina disponible para cada uno | Textos y Menús: Español | Comprimido en RAR: Pesos: 1.69 GB (64 Bits)

Requisitos del Sistema

– Procesador Intel® Core 2 o AMD Athlon® 64; Procesador de 2 GHz o más rápido
– Microsoft Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8.1 o Windows 10
– 2 GB de RAM (se recomienda 8 GB)
– 2,6 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación de 32 bits; 3.1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación de 64 bits; Espacio libre adicional necesario durante la instalación (no se puede instalar en un volumen que utiliza un sistema de archivos sensible a mayúsculas y minúsculas)
– Pantalla 1024 x 768 (se recomienda 1280×800) con color de 16 bits y 512 MB de VRAM dedicada; Se recomienda 2 GB *
– Sistema compatible con OpenGL 2.0
– La conexión a Internet y el registro son necesarios para la activación de software requerida, validación de suscripciones y acceso a servicios en línea. **

Capturas

Adobe Photoshop CC 2019.png
Adobe Photoshop CC 2019.png

Descargar

Varios Servidores
Enlaces Intercambiables


Servidores
MEGA-UPTOBOX-1FICHIER-OPENLOAD-USERSCLOUD-UPLOADED

Contraseña para descomprimir: www.deluxedescargas.com


Web Del Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comentarios

  1. Daniel Orenga dice:

    Donde tiene el parche, en la ubre?.

  2. Jorge Medina dice:

    Hola amigo, gracias por el apote.
    Pregunta: ¿como lo crackeo?, veo que no tiene el pach como la version anterior.
    De antemano gracias.
    saludos
    George