Adobe Animate CC 2017 v16.5.1.104 [x64-Español]

Adobe Animate CC 2017
Descripción

Adobe Animate CC 2017, Animaciones interactivas con herramientas de dibujo vanguardistas, publícalas en diferentes plataformas, como Flash/Adobe AIR, HTML5 Canvas, WebGL o incluso para plataformas personalizadas, y llega a usuarios de televisión o de prácticamente cualquier ordenador de sobremesa o dispositivo móvil.

Descubre cómo el conjunto de herramientas de animación vectorial líder puede ayudarte a trabajar más rápido y a crear contenido que luzca fantástico en todas las plataformas, desde los dispositivos móviles hasta las pantallas de resolución ultra alta.

Cámara virtual incorporada
Define la panorámica y el zoom de tus animaciones mediante una cámara virtual incorporada.

Mejoras en los pinceles vectoriales
Utiliza pinceles vectoriales sensibles a la inclinación y a la presión para obtener resultados más naturales, y crea tus propios pinceles vectoriales personalizados.

Convierte anuncios de Flash en HTML5
Convierte anuncios existentes basados en Flash en HTML5 Canvas o créalos desde cero, de modo que estén optimizados para cualquier navegador.

Exportaciones a 4K o superiores
Exporta a 4K y resoluciones superiores para garantizar que los vídeos se vean de forma excepcional en las televisiones y monitores Ultra HD más recientes.

Ficha Técnica

Adobe Animate CC 2017 v16.5.1.104
Idioma: Multi-Español | WinALL | Arquitectura: 64-bit | Medicina Inl. | Peso 1.76 GB

Novedades Adobe Animate CC 2017

Cámara virtual integrada
Utilice el V-Cam incorporado para hacer panorámica y acercar y alejar las animaciones de la misma forma que lo haría con una cámara de vídeo. La V-Cam también le permite agregar tonos y filtros.

Componentes reutilizables
Ahora es rápido y fácil agregar y reutilizar componentes comunes como reproductores de video, botones y carruseles a sus documentos de lienzo HTML5.

Mejoras en el pincel vectorial
Cree y comparta pinceles personalizados, convierta pinceles de patrón en pinceles de arte estándar y obtenga más expresivo con una mejor sensibilidad a la presión y la inclinación.

Colaboración con CC Libraries
Colaborar simultáneamente en animaciones con múltiples miembros del equipo. Comparte, modifica y reutiliza animaciones completas, clips o símbolos a través de CC Libraries y coloca animaciones directamente en InDesign y Adobe Muse.

Más fácil exportación
Ahora es fácil compartir prototipos rápidos exportando clips o fragmentos como GIF, JPEG o PNG y compartiéndolos en medios sociales, en mensajes instantáneos, correos electrónicos y textos.

Mejoras en los recursos de Cloud creativos
Archive y restaure todos sus activos almacenados en Creative Cloud, incluidos los de sus bibliotecas creativas de nube, los activos creados con los productos de escritorio CC y los proyectos móviles.

Presentación de Typekit Marketplace
Compra fuentes de algunos de los nombres más grandes de la industria y úsalos en tus proyectos Animate. Typekit utiliza sus tecnologías de sincronización de fuentes y web para entregar sus fuentes de Marketplace en cualquier lugar que las necesite.

Y mucho más
También incluye: la capacidad de realizar mejoras, capas que se pueden publicar como SWF independientes y más.

Requisitos Del Sistema

Intel Pentium 4 or Intel Centrino, Intel Xeon, or Intel Core Duo (or compatible) processor
Microsoft Windows 7 (64 bit), Windows 8 (64 bit), or Windows 8.1 (64 bit)
2GB of RAM (4GB recommended)
4GB of available hard-disk space for installation; additional free space required during installation (cannot install on removable flash storage devices)
1024×900 display (1280×1024 recommended)
QuickTime 7.7.x soft ware recommended

Capturas

Adobe Animate CC 2017
Adobe Animate CC 2017
Adobe Animate CC 2017
Adobe Animate CC 2017
Adobe Animate CC 2017

Descargar

Consta De 2 Enlaces
Varios Servidores
Contiene 3% De Registro De Recuperación


Servidores
Adobe Animate CC 2017 v16.5.1.104
ENLACES DE DESCARGA


Veriones Anteriores
Adobe Animate CC 2017 v16.2.0.24
ENLACES DE DESCARGA
Adobe Animate CC 2017 v16.0
ENLACES DE DESCARGA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.