Adobe After Effects CC 2017 v14.1.0 [x64-Español]

Adobe After Effects CC 2017
Descripción

Adobe After Effects CC 2017, La aplicación de composición creativa y animación estándar del sector te permite diseñar y publicar gráficos animados y efectos visuales profesionales para el cine, la televisión, el vídeo y la Web.

Nuevo motor de procesamiento 3D – Adobe After Effects CC 2017
Crea elementos en 3D editables directamente en After Effects con el nuevo motor de procesamiento 3D de Cinema 4D.

Character Animator CC (Beta) – Adobe After Effects CC 2017
Representa los movimientos de los personajes en 2D delante de una cámara web con Adobe Character Animator CC (Beta) para darles vida.

Team Projects (Beta) – Adobe After Effects CC 2017
Colabora desde cualquier parte en producciones compartidas con varias aplicaciones de Creative Cloud con Team Projects (Beta). Disponible para Creative Cloud para equipos y clientes empresariales.

Flujo de trabajo más rápido – Adobe After Effects CC 2017
Acelera el flujo de trabajo con las mejoras del rendimiento de la vista previa y con más efectos acelerados por GPU.

Ficha Técnica

Adobe After Effects CC 2017 v14.1.0

Idioma: Multi-Español | WinALL | Arquitectura: 64-bit | Medicina Incl. | Peso: 1.6GB |

Novedades

Novedades de Adobe After Effects CC 2017:

Flujo de trabajo colaborativo de postproducción con Team Projects  – Adobe After Effects CC 2017
Team Projects es un nuevo servicio de colaboración alojado basado en la tecnología Adobe Anywhere que permite a los editores colaborar sin problemas en el flujo de trabajo de edición en tiempo real. Utilizando Proyectos de Equipo, los editores y los artistas de gráficos en movimiento pueden trabajar simultáneamente en proyectos de equipo compartido en After Effects CC, Adobe Premiere Pro CC y Adobe Prelude CC sin necesidad de hardware adicional. Los datos de proyecto de equipo se alojan de forma segura en la nube y los archivos de medios a los que hace referencia su proyecto se guardan en archivos de origen locales o en proxies compartidos de peso ligero. Team Projects también incluye funciones de colaboración profunda como el control de versiones y la resolución inteligente de conflictos.

Nuevo procesador de composición 3D: Cinema 4D
Esta versión de After Effects incluye un nuevo procesador 3D que utiliza la tecnología de renderizado de Maxon’s Cinema 4D. Ahora puede crear rápidamente texto 3D y logotipos sin ningún hardware específico, doblar planos y extrudir texto 3D y formas directamente dentro de la línea de tiempo. El flujo de trabajo 3D simplificado le permite controlar fácilmente la calidad y renderizar la configuración con un único deslizador, mientras utiliza la misma cámara, iluminación y herramientas de animación de texto.

Mejoras en el rendimiento
Basada en la nueva arquitectura de alto rendimiento lanzada en la versión anterior, la última versión mejora el rendimiento con un procesamiento más rápido y más inteligente en la GPU, y algunas características de bajo el capó que van a hacer las cosas más rápidas. La mayoría de las secuencias de vídeo se pueden reproducir en tiempo real antes de aplicar los efectos, sin esperar a que se almacene en caché.

Más efectos acelerados por la GPU
Las mejoras de rendimiento de esta versión incluyen más efectos con aceleración de GPU. Los siguientes efectos son ahora acelerados por la GPU: brillo y contraste, encontrar bordes, tono / saturación, mosaico, brillo, tinte e invertir.

Flujo de trabajo mejorado de plantillas de texto en vivo
Hasta la versión anterior, puede compartir una plantilla de texto en vivo con un usuario de Premiere Pro sólo proporcionando un archivo de proyecto completo con los activos relevantes. En esta versión, puede empaquetar una composición junto con sus activos en un único archivo fácil de compartir con todo lo que necesita su editor. Simplemente guarde su composición como una plantilla de texto utilizando la opción Composición> Exportar como plantilla de texto y el editor puede trabajar en la plantilla y en los elementos de Premiere Pro.

Animador de personajes escenas en After Effects a través de Dynamic Link
Ahora puede abrir una escena Animador de personajes directamente en After Effects o Premiere Pro y mantener una conexión en vivo con la escena original en Animador de personajes, a través de Adobe Dynamic Link. Los cambios en la escena en Animador de caracteres se reflejan automáticamente al cambiar de nuevo a After Effects o Premiere Pro.

Integración perfecta de fuentes TypeKit Adobe After Effects CC 2017
Si utiliza fuentes TypeKit en sus composiciones y comparte un proyecto con colaboradores, las fuentes que no tengan instaladas en su computadora se sincronizarán automáticamente al abrir el proyecto.

Nuevo proyecto de la plantilla Adobe After Effects CC 2017
Ahora puede crear una plantilla con la configuración de proyecto preferida, como la gestión de color y la estructura de carpetas, y usarla como base para cada nuevo proyecto que cree. Esto es especialmente útil cuando colaboras con otros usuarios y freelancers, ya que puedes realizar cambios en la plantilla y sincronizar los cambios a través de Creative Cloud.

Requisitos Del Sistema
  • Procesador Intel Core2 Duo o AMD Phenom II con soporte de 64 bits
  • Microsoft Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8 o Windows 8.1
  • 4 GB de RAM (8 GB recomendado)
  • 5 GB de espacio disponible en disco duro; espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
  • Espacio de disco adicional para la caché de disco (10 GB recomendado)
  • 1280 x 1080 pantalla
  • OpenGL 2.0 con capacidad de sistema
  • QuickTime 7.6.6 software necesario para funciones de QuickTime
  • Opcional: Tarjeta GPU ed Adobe-certifi de trazado de rayos de render 3D acelerado por GPU
Capturas

Adobe After Effects CC 2017
Adobe After Effects CC 2017
Adobe After Effects CC 2017
Adobe After Effects CC 2017
Adobe After Effects CC 2017
Adobe After Effects CC 2017

Descargar

Consta De 3 Partes
Varios Servidores
Enlaces Intercambiables


instalar el setup sin internet, luego usar alguna medicina
Servidores
ENLACES DE DESCARGA


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comentarios

  1. jose dice:

    agradecido por su aporte para hacer uso del soft after effects saludos para todos.

  2. Jairo dice:

    Es la edición final o el Release?