Driver Talent v6.4.36.124 [Inglés] [Buscador de Drivers Automático]

Descripción

Si tienes problemas con tu tarjeta de sonido, con la reproducción de vídeos o con cualquier otro dispositivo por fallos o errores en los controladores, es posible que necesiten alguna actualización que ponga a punto el sistema. Driver Talent (anteriormente DriveTheLife) es una práctica herramienta con la que podrás mantener siempre el correcto funcionamiento de cada parte del equipo.
Con este Driver Talent podrás solucionar todos los problemas relacionados con la tarjeta de sonido, la tarjeta de vídeo, la pantalla, los gráficos, o los errores de conexión mediante las funciones que reparan, actualizan, restauran y desinstalan todos los drivers necesarios para cada elemento.

La gran ventaja de Driver Talent es que no necesitas indagar sobre las posibles soluciones, ya que una vez que inicies el escaneo accederás al listado completo de problemas que hay que reparar y la mejor alternativa para acabar con los errores. Con un clic comenzarás la descarga y en cuestión de segundos posiblemente se solucionen todos los problemas con los que te habías encontrado en un principio.

Esta herramienta es capaz de solventar los fallos de todos los dispositivos que tengas instalados, por lo que no necesitarás una tercera herramienta especializada solo en determinados controladores; con ella realizarás el proceso de mantenimiento de la manera más cómoda y sencilla, en apenas dos clics.

Especificaciones Técnicas

Driver Talent v6.4.36.124
Idioma: Inglés | Gratuito | Peso: 9.8 MB | Windows Soportados: Win XP/Vista/7/8/10, Server 2003-2016

Capturas


Instrucciones

1.- Descargar Apps tracker Y Descomprimir
2.- Montar El Archivo ISO Con «UltraISO»
3.- Ejecutar El Setup Como Administrador E Instalar

Descargar

Descargar Apps tracker
Varios Servidores
Contiene 3% De Registro De Recuperación
[deluxead][/deluxead]


Servidores
ENLACES DE DESCARGA


Contraseña: deluxedescargas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.