Sickness [Ingles] [Full-Game]

Descripción

Sickness es una novela visual que sigue la vida de Suoh, un estudiante de secundaria que se volvió un criminal violento.

Tras la muerte de sus padres, Suoh se queda sin un hogar o una fuente de ingresos. Todo lo que tiene es su hermana gemela, Sara, que se compromete a ayduar, incluso si al hacerlo significa tirar su vida por la borda.

Como ell uso de la totalidad de sus ahorros, los dos se mudan a otra ciudad, en el que Suoh encuentra rápidamente trabajo. Sara viaja a su antigua escuela, Suoh trabaja, muchas horas físicamente exigente, y los dos sobreviven fuera a base de comida instantánea. No es una vida feliz, pero hacer que funcione.

O por lo menos así era, hasta que un estallido violento puso en marcha un rápido descenso.

En medio de un altercado físico con su jefe, todo parece haber terminado, al despertarse para encontrar un cadáver a sus pies. Sus nudillos con sangre, los músculos doloridos, se da cuenta que acaba de asesinar a su jefe, la persona responsable de su bienestar continuo. Pero en lugar de lamentar la pérdida de esta vida, Suoh debe pensar en lo mucho que necesitaba el dinero, y lo que va a hacer luego para conseguirlo.

Atraídos por el olor de la sangre, uno de los compañeros de trabajo de Suoh, un joven con conexiones criminales, le ofrece un flujo de ingresos no tan legal, fomentando un comportamiento violento y recompensado su capacidad.

Y a partir de ahí, todo lo se sale de control.

Pues resulta que, Suoh tiene una habilidad especial para la delincuencia, y las pequeñas reservas que tenía sobre tales actos no duran mucho. Para el bienestar de su hermana, así como su propio interés, se convierte en un asesino a sueldo, sacando la gente del camino de su nuevo jefe. Se adapta rápidamente a la vida como un asesino, adoptando una doble vida, algo que su hermana nunca se puede enterar.

Pero su nueva vida no está exenta de problemas. Frente a la muerte de una vez por semana es sólo el comienzo; entre evitar la detección de la policía, los testigos, e incluso la malicia de sus compañeros asesinos profesionales, la nueva vida de Suoh parece acercarlo a su propia muerte.

¿Suoh debe administrar para sobrevivir el tiempo suficiente para cumplir su promesa a su hermana? ¿Van a dar media vuelta y escapar de esta vida de crimen, encontrando consuelo en compañía de alguien o algo más? ¿O van a ser perseguidos y asesinados antes de que él tenga la oportunidad?.

Especificaciones Técnicas

Sickness
Plataforma: PC | BIN/CUE | 747 MB | Medicina Incl. | Idioma: Inglés | Género: Acción, Aventura, Indie, Simuladores | Desarrollador: Zetsubou | Editor: Unwonted Studios | Fecha de lanzamiento: 20 ene. 2016

Requisitos Del Sistema

MÍNIMO:

SO: Windows XP
Procesador: 1Ghz
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: DirectX or OpenGL compatible card (capable of 1080p output)
Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:

SO: Windows 7
Procesador: 1.5Ghz dual core
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: DirectX or OpenGL compatible card (capable of 1080p output)
Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible

Capturas

EhKI.jpg
Er7E.jpg
i5yQ.jpg
iDUV.jpg
imqP.jpg

Trailer
Instrucciones

Versión POSTMORTEM

1.- Descargar Y Descomprimir
2.- Montar El Archivo ISO Con “UltraISO
3.- Ejecutar El Setup Como Administrador E Instalar
4.- Copiar El Contenido De La Carpeta POSTMORTEM A Donde Se Instalo
5.- Jugar Y Dejar Comentario En El Post!.

Descargar

Consta De 1 Partes
Varios Servidores
Contiene 3% De Registro De Recuperación


Servidores
ENLACES DE DESCARGA


Contraseña: deluxedescargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *