Mirillis Action! v2.5.2 [Graba Escritorio, Transmitir Online HD]

Mirillis Action!
Descripción

Mirillis Action! V2 uno de los mayores programas para la captura de videojuegos o de nuestro escritorio y para Transmitirlos Online HD, Mirillis Action! tiene una variedad extensa de funciones para grabara nuestros juegos, ademas Mirillis Action! es una de las herramientas mas utilizadas por los Youtubers, uno de ellos es el elrubiusOMG, ahora tienes la oportunidad de tener este programa totalmente registrado y utilizarlo normalmente.

¡Action! permite la transmisión en tiempo real de grabación de escritorio de Windows Aero en una excelente calidad de vídeo HD. Con la Action! puede grabar y transmitir su juego, vídeos jugador web, grabar música, capturas de pantalla de captura, acceso remoto a su PC, jugar juegos de PC con dispositivos Android … y mucho más!

Registre su juego en HD. Rendimiento de los juegos de Benchmark. Mirillis Action! 
¡Action! un rendimiento excepcional y la utilización de la GPU permite la grabación más suave en tiempo real de vídeo HD juego nunca! Mostrar framerate actual y media de juego (FPS) durante el juego y guardar los resultados de referencia.

Grabación de escritorio de Windows Aero HD suave, la creación de tutorial fácil! Mirillis Action! 
¡Action! define un nuevo estándar de rendimiento
y experiencia de usuario para el escritorio en tiempo real
software de grabación. Registre alta velocidad de fotogramas suave
vídeos de alta definición de su actividad dekstop y aplicaciones.

Acceso remoto a tu PC y jugar juegos de PC en Android! Mirillis Action!  
Descubra el mejor software de control remoto para tu PC! Juega tus juegos favoritos de PC y controlar el escritorio de Windows con dispositivos Android! Con la Action a distancia! usted tiene ACCEESS instantáneo a recorrer juegos, documentos y aplicaciones de PC en una excelente calidad HD. Leer más sobre la Action a distancia!

Juego Stream y actividad de escritorio a los servicios populares! Mirillis Action! 
¡Action! Servicio de streaming en directo permite transmitir todos sus gameplays, videos o actividad de escritorio a servicios de streaming populares como Twitch.tv, YouTube, hitbox, Ustream, Livestream, Aliez y mucho más! Más información acerca de la Action! Transmisión en vivo

Escritorio de Windows continua y grabación de juego! Mirillis Action! 

Con la Action! Modo de grabación de la pantalla activa puede grabar sus vídeos de forma continua, sin importar cuántas veces se cambia de escritorio de Windows para el juego a pantalla completa y la espalda. Todas sus acciones de escritorio de Windows y jugabilidad se grabarán en un único archivo de vídeo.

Exporta tus grabaciones a los formatos y dispositivos populares! Mirillis Action! 

Seleccione uno de los muchos perfiles predefinidos y empuje
un botón para exportar las grabaciones a formatos populares, dispositivos, Facebook o YouTube.
Ahorre energía y tiempo usando optimizado y acelerado por hardware de vídeo exportación con NVIDIA® CUDA, AMD APP o Intel® Quick Sync Vídeo tecnologías.

Subir a YouTube o Facebook Mirillis Action! 

Exportación y subir tus grabaciones a los servicios populares y redes sociales como YouTube y Facebook. ¡Action! proporciona perfiles exportadores predefinidos para YouTube y Facebook, basta con pulsar un botón para exportar y cargar sus grabaciones automáticamente a tu servicio favorito rápido y fácil.

La aceleración de hardware para la grabación de vídeo de alta definición en formato MP4!

¡Action! introduce la grabación de vídeo FullHD 60p en tiempo real directamente a formato MP4 (H.264/AVC) con NVIDIA NVENC, AMD APP o Intel® Quick Sync Vídeo aceleración. Registre su escritorio o de juego directamente a formato MP4 y disfrutar de los videos suaves y súper pequeño tamaño del archivo.

Grabación de vídeo cámara web Dual Mirillis Action! 

Con la Action! puede agregar hasta 2 webcam arroyos a todas sus grabaciones de juego y de escritorio en tiempo real! Comparte más de sólo sus expresiones faciales! Con la Action! grabación de cámara web es fácil, sólo tienes que seleccionar tu cámara web, ajuste la posición cámara de vídeo y el tamaño y empezar a grabar!

Escritorio Grabar y juegos en 4K!

¡Action! es compatible con una amplia variedad de grabación de vídeo de alta resolución, a partir de 2K, 3K, grabación de vídeo 4K para pantallas individuales (con el apoyo tanto para AVI y formatos de archivo MP4) hasta más de 8K (con el apoyo para el archivo de formato AVI) para AMD Eyefinity o NVIDIA 3D configuraciones Vision.

Mantenga todas las acciones de juego espectaculares con Time-Shift!
Guarda tus mejores acciones de juego al instante a un archivo con una sola tecla de acceso directo! Con Time-Shift grabación no perderá ninguna Action espectacular videojuego!

Soporte para teclados multimedia Logitech G13/G15/G19

¡Action! trae la mejor experiencia para los jugadores de PRO con Logitech G13 /G15 o G19 teclados multimedia. Con la Action! y el panel LCD Teclado Logitech puede controlar juegos o FPS de grabación de pantalla, media FPS, tiempo de grabación, el espacio libre en disco y más. Todo muestra con interfaz limpia y elegante.

Efectos de cámara lenta pendientes

Destacan con impresionantes de juego y de escritorio grabaciones! Crear alta calidad, efectos de movimiento suaves, lentas utilizando Action! 120fps opción de grabar y hacer grabaciones de vídeo más divertido y original.

Grabación de vídeos web en tiempo real. Grabar lo que ve.

Grabar videos de sitios web y otras aplicaciones en tiempo real. ¡Action! posibilidad de grabar video de la región de pantalla definida, ventana de la aplicación seleccionada o en modo de pantalla completa. Con la Action! puede grabar vídeos desde cualquier reproductor web, sin importar el vídeo de servicio que está utilizando!

Interfaz amigable y elegante del usuario


¡Action! es compacto, elegante y fácil de usar.

administradores integrados para grabaciones, puntos de referencia e imágenes permiten navegar, eliminar los elementos seleccionados y grabaciones de exportación a formatos y dispositivos populares. Con un rendimiento excepcional y un diseño elegante Action! define nuevo estándar de la experiencia del usuario para los juegos de la evaluación comparativa, jugabilidad y escritorio software de grabación en tiempo real.

Grabar comentario de audio en vivo

¡Action! permite grabar comentarios de audio en directo adicional durante la grabación de juego o dekstop facilitando la creación de tutoriales y vídeos de juegos walk-through. Configuración del micrófono proporcionan un control total de volumen de entrada de micrófono y nivel de mezcla con los sonidos del sistema.

Fácil grabaciones de vídeo de reproducción.

¡Action! incluye un reproductor de respuesta de ultra interno optimizado para la alta tasa de bits de reproducción de grabaciones de vídeo AVI prima. Doble click grabación de vídeo en miniatura en la Action! lista para iniciar la reproducción!

Grabar lo que escuchas!

¡Action! puede grabar todo lo que escuchas en tu PC. Función de grabación de audio permite grabar todos los sonidos, la música y el juego de audio. El uso del micrófono se puede crear fácilmente podcasts. Action Adicionalmente! puede codificar en tiempo real el audio grabado en formato M4A, haciendo que los archivos de audio grabados pequeño y compacto.

Captura de imágenes

Con la Action! usted puede capturar múltiples capturas de pantalla de tus juegos o escritorio. Sólo tiene que pulsar una tecla de acceso rápido y captura de pantalla se guardará directamente en un archivo en el disco duro sin interrumpir su trabajo o juego.

El rendimiento excepcional!

¡Action! define un nuevo estándar de rendimiento para el juego y la grabación de escritorio de software. Utiliza Mirillis ultrarrápido, multinúcleo optimizado, códec de vídeo de propiedad (FICV – Fast Intra estándar de compresión de video) que en conjunto con el motor de aplicación altamente optimizado ofrece el máximo rendimiento en tiempo real de grabación de vídeo HD. ¡Action! laso captura vídeo directamente a formato MP4 utilizando NVIDIA NVENC , AMD APP o Intel® Quick Sync Vídeo aceleración de hardware.

Últimos Cambios Historia: ¡Acción! 2.5.2

Añadido streaming RTP / UDP / IGMP (a través de la dirección URL personalizada)
Se ha corregido el flujo de RTMP personalizado
Corrijo fijo a restream.io
Anulación fija de las grabaciones Time-Shift
Mejoras del instalador
Mejoras en la GUI

Datos Técnicos

Mirillis Action 2.5.2 multilenguaje

Peso: 18 mb | Idioma: Español | Activación con Registro

Capturas

Mirillis Action!
Mirillis Action!
Mirillis Action!
Mirillis Action!
Mirillis Action!
Mirillis Action!

Descargar

Consta De 1 Enlace
Varios Servidores
Contiene 3% De Registro De Recuperación


Servidores
Mirillis Action! v2.5.2
ENLACES DE DESCARGA


Mirillis Action! v2.4.1
ENLACES DE DESCARGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 Comentarios

  1. weirdo dice:

    Pregunta que no va con el post, siempre tuve la duda de saber que tipo de skin o theme es el que aparecen es las capturas de pantalla de este post? es windows 8.1 con que theme tema? me gustan esas lineas mas definidas o gruesas.

  2. Jorge S dice:

    Muchas gracias por el articulo. Te aconsejaría poner aquí AEROADMIN. Es una herramienta para soporte remoto muy sencilla de usar e instalar. Puedes leer más información aquí:

  3. Hristo dice:

    Gracias por seguir compartiendo contenidos se te agradece. Tengo una consulta tendrás herramientas para programadores por ejemplo xSql, SqlDbx, AraxisMergue, etc algunos son con licencia otros no. Te agradeceria mucho si subes alguno de esos programas con su serial o ddl de activación gracias.

    • CapitanMA dice:

      gracias por el comentario, y sobre tu peticion se buscaran y si se encuentra alguna version estable seguro se sube 😀

      Saludos!

  4. CarlosE dice:

    Gracias Por este programa 😀

  5. Morgana dice:

    MUchas gracias

  6. Dani dice:

    Todo bien pero al iniciar el programa me pone que action dejo de funcionar

  7. Jasmine dice:

    Muchiiisimas gracias!! Me sirvió y no trae virus.