MAGIX Vegas PRO v15.0.0.261 (x64) [La evolución de la edición de video y audio]

DVDFab v9
Descripción

Lleno de nuevas características tanto internas como externas para nutrir su creatividad y encajar perfectamente con su flujo de trabajo exclusivo. Un aspecto innovador y moderno, opciones de personalización insuperables, nuevos complementos, nueva aceleración de hardware y nuevas mejoras en el flujo de trabajo y el color, todo para ayudarlo a trabajar de manera más rápida, eficiente y creativa.

Más fácil. Mejor.
Dar a su creatividad para crecer en el espacio. Vegas Pro 15 guías de sus proyectos de edición de vídeo con sus flujos de trabajo inteligentes y herramientas de edición de audio líderes en la industria, poniendo los estándares profesionales de fácil acceso. El soporte nativo para formatos de archivos ProRes HEVC y le permite colocar todos los formatos comunes uno junto al otro en la línea de tiempo – incluso el vídeo de cámaras RED.

Sorprendentemente eficiente.
Vegas Pro 15 le da más potencia de edición que nunca. Con los nuevos límites de velocidad, se puede crear un movimiento rápido, que es 40 veces más rápido que la velocidad normal. Las nuevas capacidades de vuelo estacionario matorrales hacen marcar puntos de entrada y salida y la adición de material de archivo de la herramienta de recorte mucho más rápido y más eficiente. Eso deja más tiempo para su objetivo principal: crear videos impresionantes.

Especificaciones Técnicas

MAGIX Vegas PRO v15.0.0.261 Multilenguaje

Tamaño: 533 MB | Idiomas: DE, ES, FR, EN, JP

Requisitos Del Sistema

Sistemas Compatibles: solo 64-Bit en Win 7/8/8.1

Cambios Recientes

Eficacia de la línea de tiempo: sanación de eventos
La Curación de Eventos le permite unir dos eventos que mantienen los mismos medios en un solo evento con un flujo de trabajo sencillo. Seleccione los dos eventos, haga clic con el botón derecho en uno de ellos y elija Evento Curar en el menú emergente

Más flexible que nunca: intercambio de archivos
El intercambio de archivos hace posible trabajar con un conjunto de archivos, como archivos proxy de resolución más baja, durante la etapa de edición y mejora de la producción y luego intercambiar fácilmente esos archivos para obtener versiones de resolución completa para un trabajo y representación más detallados. Esto es perfecto para momentos en que la edición se empantana con grandes archivos 4K o cuando se trabaja en una PC o computadora portátil de baja potencia.

Capturas

m6Fgb.jpg
m6Szs.jpg
m6Y2q.jpg

Descargar

Consta De 1 link
Varios Servidores
Contiene 3% De Registro De Recuperación


[sociallocker id=”8700″]
Servidores
ENLACES DE DESCARGA


[/sociallocker]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *