Hide ALL IP v2017.06.03.170603 [Ocultar su dirección IP, navegar anónimamente]

DVDFab v9
Descripción

Hide All IP es el mejor software de ocultar IP del mundo, esconde todas sus aplicaciones y juegos IP de snoopers y hackers, le permite navegar de forma anónima, prevenir el robo de identidad y protegerse contra intrusiones de hackers, todo solo necesita un clic. Descargar Hide ALL IP now!

Su dirección IP puede vincular sus actividades de Internet directamente a usted, puede fuga fácil por esta dirección IP, Hide All IP protege su identidad en línea, cambiando su dirección IP a la IP de nuestro servidor privado y las rutas de todo su tráfico de Internet a través de nuestros servidores de Internet cifrados De modo que todos los servidores remotos sólo obtener una dirección IP falsa, que son muy seguros. A diferencia de su ISP, Hide ALL IP no realiza un seguimiento y no graba en cualquier lugar que vaya!

Beneficios y características clave (nuestros servicios 100% anónimos, sin registros guardados, torrent con seguridad)

Mejor ocultar ip características del software Cambiar su dirección IP – Simplemente haga clic en “Conectar” y su IP se oculta al instante! Internet verá su IP falsa, que no está asociada con su IP real. Cómo funciona.

Cambie su ubicación – Nuestros servidores ubicados en el mundo, puede conectarse fácilmente a los diferentes servidores del país. Cada vez que presione el botón “Conectar”, se fingirá como IP de este país. Si desea cambiar el país, simplemente pulse el botón “Conectar” de nuevo.

Cifrar TODOS los datos de transferencia – Cifra todas las conexiones entrantes y salientes (incluya datos UDP) utilizando el cifrado RSA 1024 y RC4 estándar de la industria, es cifrado a nivel gubernamental y es muy seguro. Incluso si su ISP o algún otro tercero está supervisando sus comunicaciones, no tendrán idea de a qué se está conectando ya qué datos de transferencia.

Búsqueda remota de DNS – Utilice nuestra tecnología de búsqueda remota segura de DNS, puede evitar cualquier fake y rastreo de DNS, no cualquier fuga de DNS, toda la resolución de DNS ahora es segura!

Especificaciones Técnicas

Hide ALL IP v2017.06.03.170603

Tamaño: 18 mb | Idioma: Ingles | Activación con Crack

Cambios Recientes

Qué hay de nuevo v2017.06.03.170603:
Corrige un error en la versión de 64 bits de Chrome y mejora la compatibilidad con AVG.

Capturas

QLWUN.png
QLJyg.png

Descargar

Consta De 1 link
Varios Servidores
Contiene 3% De Registro De Recuperación


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios

  1. Julio Vega dice:

    Gracias funciona con Tor?

  2. jesus antonio ososrio dice:

    bueno