Glarysoft Malware Hunter PRO 1.39.0.145 [Detección de virus y capacidades de protección]

DVDFab v9
Descripción

La exploración hiperactiva le hace disfrutar de una velocidad de exploración más rápida.
Detecta y elimina el malware persistente, contra el peligro potencial.
Malware Hunter es un producto galardonado que proporciona una protección integral contra todo tipo de amenazas, protege sus datos, protege su privacidad y garantiza que su PC permanezca libre de virus.

análisis rápidos, completos y personalizados

Sobre lanzamiento, que son recibidos por una sencilla interfaz con opciones claras y accesibles. El Glarysoft Malware Hunter Pro no supervisa su computadora en tiempo real, pero no permite llevar a cabo análisis rápidos, completos o personalizados. Por lo tanto, se puede utilizar para analizar ciertos lugares o archivos que sospecha que están infectados.

En función de la opción y el tamaño de la ubicación de destino, una exploración puede tardar más o menos tiempo. En el modo completo o rápido, Glarysoft Malware Hunter Pro se enfoca en áreas de computadora que pueden delatar la presencia de malware, como por ejemplo la sección de inicio, las aplicaciones comunes o el registro del sistema. Una vez finalizada la exploración, se muestra un breve resumen donde se puede ver el número de problemas resueltos, los archivos escaneados e infectados, así como la duración de la exploración. Los archivos comprimidos son compatibles.

Crear listas blancas y negras

Para su comodidad, Glarysoft Malware Hunter Pro está configurado para añadir una nueva entrada en el menú del botón derecho del equipo para permitir la exploración de archivos rápida.

Para reducir el tiempo de exploración, es posible para usted para crear las denominadas listas de confianza ‘y’ bloque. Como se puede imaginar, estas listas contendrán la ubicación de los archivos que desea Glarysoft Malware Hunter Pro a excluir de la exploración o bloquear automáticamente.

Se compromete a mantener libre de virus su PC

El Glarysoft Malware Hunter Pro tiene como objetivo proporcionar una herramienta fácil de usar pero potente en lo que respecta a la seguridad informática. Ofrece rápida velocidad de exploración y actualización automática de la base de datos de virus, por lo que puede manejar las amenazas más recientes en todo momento.

Por desgracia, el análisis en tiempo real no está disponible, por lo que podría ser mejor para que no use para reemplazar una solución antivirus permanente.

Especificaciones Técnicas

Malware Hunter Pro 1.39.0.145 Multilingual

Tamaño: 37 MB | Idioma: Español

Requisitos Del Sistema

Windows XP / Vista / 7/8/10 (32/64-bits) y 2k

Cambios Recientes

Mejoras menores de GUI
Correcciones de errores menores

Capturas

QqzcR.png
QqCMM.png
Qq1hX.png

Descargar

Consta De 1 link
Varios Servidores
Contiene 3% De Registro De Recuperación


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario

  1. ElPiyo dice:

    Gracias por el programa!